WHATSAPP: +525577632339

Curso de ángeles con un enfoque metafísico de Alexiis. Lección 5-5. Video Núm. 35. Meditación básica de cimentación y ángeles.

Este ejercicio:” meditación básica de cimentación” establece las bases para una protección angélica constante y no solo en el momento de la meditación o de una situación especifica.

[the_ad id=»922″]

Aquí puedes escuchar esta lección.

Generalmente no visualizamos a los ángeles, pero si sentimos la energía que ellos nos proveen, el objetivo es llenar nuestro cuerpo de vibraciones, abriéndola a la energía cósmica y angélica.

1) Cerramos los ojos y nos concentramos en nuestra respiración hasta que se relaje el cuerpo.

2) Vamos a ir recorriendo con la mente todo nuestro cuerpo. Comenzando por los pies: dirigimos nuestra conciencia hacia ellos sintiendo su presencia, su contacto con el piso, con los tobillos, si tienen frió o calor, aprendiendo a percibirlos en perfecta quietud.

3) Luego, vamos ascendiendo nuestra conciencia por las piernas, el torso, los brazos, el cuello y la cabeza, deteniéndonos en cada nuevo lugar.

4) Imaginamos que estamos rodeados de luz. Aspiramos, inhalamos un poco de esa luz y vemos como recorre todo el interior de nuestro cuerpo, en forma inversa a como lo acabamos de recorrer: cabeza-cuello-brazos-torso-piernas-pies.

5) Al exhalar, sacamos del cuerpo cualquier tensión o dolor que sentimos en el cuerpo o en el alma. Vemos como se pierden en la luz que nos rodea.

6) Ahora, imaginemos que pequeñas raíces brotan de la planta de nuestros pies y de la base de nuestra columna. Crecen hacia abajo, a través del suelo, hasta llegar a la tierra.

7) Continuamos aspirando luz y exhalando tensión. Mientras tanto, visualizamos como nuestras raíces se adentran profundamente en la tierra, hasta llegar al centro del planeta.

8) Al exhalar, seguimos expulsando todas las tensiones y dolores a la luz que nos rodea, pero ahora dirigimos una parte hacia el centro de la tierra por medio de nuestras raíces. Donde, todo lo toxico se recicla.

9) Cuando nuestro cuerpo se siente más liviano y abierto, revertimos el proceso y comenzamos a extraer energía del centro de la tierra. Es una energía reparadora y nutritiva.

10) Una vez eliminadas todas las toxinas de nuestro cuerpo, nos concentramos en nuestra respiración y en nuestro cuerpo, en el lugar donde estamos, mientras la luz se aleja y las raíces se retraen.

11) Analizamos ahora como nos sentimos. ¿Qué diferencia notamos? ¿Cómo percibimos la realidad que nos rodea? ¿Cómo nos sentimos con respecto a lo que no podemos ver?.

 

 

Curso de ángeles gratis, en nuestra vida. Estudia y aprende enseñanza de ángeles gratis. 

Visita Lección 1-0.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de Centro Atenea Espiritual Aquí.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube de Reiki Master Stivia Aquí.

 

 

error: Content is protected !!